Plan nutricional




¡Hola soy Ornella!, nutrióloga!

Mis especialidades son: dislipidemia (colesterol alto, triglicéridos), hipotiroidismo, hipertensión , Obesidad y sobrepeso, Síndrome ovario poliquístico, gastritis, colitis, reflujo hígado graso, vesícula biliar, cambio de hábitos de alimentación saludable y diabetes.

 


Consulta de nutrición

  • - Se realiza por videollamada ya sea por WhatsApp, Skype o Zoom.
  • - Cada consulta dura 50 minutos.
  • - Incluye plan nutricional personalizado por escrito.
  • - Se trabaja con un app para seguimiento.


$ 500.00 MXN

más IVA


¡Lo quiero!


¿Cómo agendo?



Contáctanos en nuestro WhatsApp o en nuestras redes sociales para apartar tu cita.


logo

1.- Agenda tu cita

Puedes agendar por WhatsApp o por nuestras redes sociales, pactamos fecha y horario, te damos los datos bancarios, realizas tu pago y listo.

logo

2.- Llena el formato y ten tu cita

Te pedimos que llenes tu historial clínico antes de la cita para que tu nutrióloga conozca más sobre tus hábitos alimenticios. ¡Después tomas tu cita por Zoom en la fecha pactada!.

logo

3.- ¡Come consciente!

Después de tu cita con tu nutrióloga al día siguiente se te manda tu plan alimenticio personalizado, te invitamos que a partir de ese momento comiences a comer de manera consciente.


logo

Importante: es primordial que tomes en cuenta que en caso de crisis emocionales/mentales y/o urgencias NO somos el medio adecuado llama, a tu línea de emergencias local, en caso de México llama al 911 o al 5533 5533 o desde celular 5533. Clic para visualizar la infografía de números de emergencia por país. Los servicios contratados tienen condiciones y restricciones, no nos hacemos responsables si el usuario no tiene conexión adecuada para establecer la sesión online.

Kathartiko®, 2021. Términos y condiciones.