Selecciona a tu psicologo:


logo

Cédula - 8336159


Conocer más

Paloma Palacios

Soy una guía para ayudarte a pensar de una manera más racional y romper creencias que te están estancando, así como, una instructora para generar y aceptar el cambio; comprometida con tu bienestar y tu salud mental.

Especialidades: Depresión y Distimia; Trastornos de Ansiedad: Trastorno de Ansiedad Generalizada, Trastorno de Angustia, Trastorno de Ansiedad Social, Fobia Específica, Agorafobia; Trastorno Obsesivo Compulsiva; manejo del Estrés; problemas emocionales, entrenamiento de amor propio y autoestima; entrenamiento del manejo del enojo; modificación de pensamiento; dependencia emocional y relaciones tóxicas familiares y de pareja.

- Psicoterapia online.



logo

Cédula - 5217898


Conocer más

Karla Pimentel

Me gusta acompañar a las personas en sus procesos emocionales y de transformación de hábitos o estilo de vida, alcanzando metas y objetivos medibles que enriquezcan su vida. Ayudándoles a encontrar juntos ese camino desde las herramientas que nos brinda el proceso psicoterapéutico basado en la evidencia.

Especialidades: Depresión; Trastornos de ansiedad (Fobias, Ansiedad Generalizada, Ataque de Pánico con o sin agorafobia, fobia social); Trastorno Obsesivo Compulsivo, Trastorno de Estrés Postraumático; Trastorno Límite de la Personalidad; Regulación del enojo; Terapia de Pareja y duelo.

- Psicoterapia online.



logo

Cédula - 9381205


Conocer más

Mariel Escudero

Trabajo la psicoterapia infantil con un conjunto de técnicas para poder ayudar a niños y niñas que tienen problemas con conductas o sus emociones, a diferencia de la terapia en adultos, en la terapia infantil el juego simbólico representa una de las mejores herramientas en la terapia. Así como la familia ya que son elemento clave para el proceso terapéutico de los niños (y en ocasiones la escuela u otras instituciones y profesionales) con una alianza terapéutica.

Especialidades: Trabaja únicamente con niños y adolescentes; proceso de duelo, separaciones o divorcios de padres, trastornos de conducta, trastornos de aprendizaje, dificultades emocionales y traumas de la infancia.

- Psicoterapia online.